sábado, 16 de noviembre de 2013

MI PRODUCTO 10

Hace unos días, una amiga de instagram, @burgundysaster ( os recomiendo su instagram), me retó a poner 5 fotos durante 5 días de mis productos diez de cosmética, maquillaje, cuidado corporal y facial... Al principio pensé que no sería capaz de encontrar los 5 productos, y al final, resulta que he dejado varios fuera para una segunda ronda. Aquí os dejo los 5 que he subido a instagram con sus referencias.




El cacao de neutrogena es un superbásico para mí. Llevo años y años usándolo. He probado otros y siempre vuelvo a él. Para mí es un 10 para llevar en el bolso. Me hidrata y me protege los labios muy muy bien. Para el bolso prefiero los cacaos en barra, porque los de bote me resultan un poco engorrosos.






La vaselina gal lleva años en mi mesita de noche. Cada noche, antes de dormir, me pongo en los labios y me levanto con ellos como nuevos.He probado otras, incluso de ediciones especiales de gal y siempre vuelvo a la clásica. Es m iproducto 10 para el cuidado y reparación nocturna de mis labios. También la uso algunas veces para las manos, pero pocas, o para hidratar la nariz cuando me resfrío.




La prebase de sombras o primer de toof aced, la  shadow insurance, es un 10 para mi. La mejor con diferencia de las que he probado. Indispensable cuando necesito horas y horas de duración de mis sombras sin pliegues. Me encanta. Es cierto que se me separan los componentes, pero masajeo un poco y funciona perfectamente.




La paleta naked 2 de urbandecay ha conseguido volverme a enamorar de los neutros. Es un 10, tanto por los colores que tiene como por la calidad de las sombras. Nada que no se sepa ya de sobra. Me encanta.




Última producto de este reto: el contorno de ojos tota leffects de olay. Me parece que tiene una relación calidad precio muy buena. El mejor de los que probado, sin duda. Este es el segundo que uso. Muy hidratante y disimula la ojera.

0 comentarios:

Publicar un comentario