martes, 12 de noviembre de 2013

PRIMERAS IMPRESIONES SOBRE FIT ME ANTI SHINE STICK DE MAYBELINE

 En general, me gusta. El color, 130, se me adapta muy bien a mi tono de piel (soy bastante blanquita con subtono amarillo). La cobertura es media-baja diría yo, pero para el uso que le voy a dar, ir a trabajar cada día con el tono uniforme y un poco de buena cara, me es suficiente. Además no me pide colorete, cosa que sí me pasa con la bb cream de pieles grasas de garnier, que si no me lo pongo ( el colorete), parece que estoy muerta.




 Por último, el control de brillos me parece bastante bueno. La foto de la izquierda es con la base recién puesta y la otra, pasadas casi tres horas. No hay brillos y las fotos son sin filtros de ningún tipo. La bb cream que os comentaba antes me saca brillos en una hora. Así que, en conjunto, la primera imprensión es buena. Ah! La he aplicado directamente del stick y la repartido con las manos.



1 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenida wapa, no tenía idea que tenias un blog!!! A ver si mañana te busco en el ordenador que es más fácil...ya te sigo un besote.

Publicar un comentario