sábado, 4 de enero de 2014

BROCHAS SIX PLUS

Hola a tod@s.  Después de haber estado perdida un tiempo por cuestiones de trabajo, vuelvo para contaros qué tal me va con unas brochas que en su momento puse por instragram que me había comprado en ebay .Son las SIXPLUS. Las podéis encontrar en el siguiente aquí.
Son unos "clones" de las Sigmax, que a mí me salieron por 19,53€, porque no tenían gastos de envío. Ahora salen un pelín más caras. Han bajado el precio, pero le han puesto gastos de envío. Son 10 brochas y una cajita bastante apañada. Sale cada brocha sobre 2€, así que está muy bien.


Os voy a dar mi opinión sobre ellas. Primero os hablaré de las grandes.




La del centro es como la F80. Yo no tengo la de Sigma, pero tengo dos que también son algo así como clones de Coastal Scents. Comparándola con esas, son más o menos igual de suaves, pero esta tiene algo menos de pelo, por lo que baila más al aplicar producto. Yo la uso para bases en polvo, y esta no me acaba de convencer para eso.

La primera de la izquierda es como la del centro pero biselada. Le pasa lo mismo, no es tan tupida como a mí me gustaría, así que tampoco le doy mucho uso.

La siguiente por la izquierda es la que tiene forma de llama. Es suave como las otras y esta sí está bien de tupida para mi gusto, porque su hermana gemela en miniatura tiene un problemilla que después os comentaré. Para llegar a zonas pequeñas con el maquillaje está bien. También para iluminar y contornear la he usado alguna vez.

La 4ª desde la izquierda es planita, biselada y de corte redondeado. Me gusta mucho para el colorete, tanto en polvo como en crema.

La última es redonda y de corte también redondeado. Es más tupida que las otras y ésta sí me gusta para la base en polvo. La coge muy bien y la integra muy bien en la piel. Lo único que no me gusta es que es un poco pequeña y tardo bastante en acabar.

Y ahora, las pequeñas:


Lo primero que tengo que decir es que me sorprendió el tamaño del mango por pequeño. Me las esperaba más largas, no sé por qué. Pero en realidad no me molesta, porque yo también soy de las que se tiene que a arrimar al espejo para maquillarse y las brochas con el mango largo (como las de Sigma) me chocan enseguida.

En conjunto creo que resultan algo más tupidas que las grandes, pero tampoco mucho.

De izquierda a derecha:
La primera es la de virola redonda con corte redondeado. Esta la uso mucho para ponerme la prebase de ojos de Avon, que viene en un bote, al estilo de la antigua de Lime Crime. Para esa función me gusta mucho.

La segunda tiene un problema, como os adelantaba antes. Es muy tupida y muy dura. No me gusta nada. Me da miedo usarlo para corrector porque me da la impresión de que cerca del ojo me va a hacer daño...

Las dos siguientes (virola redonda y corte plano; virola redonda y corte plano biselado) las uso algunas veces para el iluminador, pero como no lo uso a diario (el iluminador), no las utilizo mucho.

Y por último, mi gran descubrimiento y mi gran amor: la de virola con pellizco, planita y biselada de corte redondeado. Es la que uso cada día para el corrector, sobre todo en las ojeras. Me encanta. Se me ha hecho imprescindible.

En ebay, en el mismo vendedor, se pueden comprar también sueltas. A día de hoy, aunque en general me gustan, compraría solo la última que os he comentado. Para las funciones que hacen las demás tengo otras brochas, que, además, me gustan más.
Pero es posible que se le puedan dar usos que a mí no se me han ocurrido. Si alguna las tiene, éstas o similares, y las utiliza para otras cosas, por favor, contádmelo.
Hasta la próxima!!!

1 comentarios:

Carolina Vega dijo...

no conocia esta marca de brochas (soy super novata en esto del maquillaje...) asi que gracias por la review!!!
un besito corazon!!

Publicar un comentario