viernes, 17 de julio de 2015

DE VUELTA Y COMO UNA VAMPIRESA!!!

Buenasssss!!!

Hace bastante que abrí este blog y lo dejé por falta de tiempo. Hoy lo retomo, pero no esperéis entradas con una periodicidad concreta porque no os lo puedo prometer. Lo que pasa es que a veces os quiero contar cosas y resulta que Instagram se me queda corto. Para estas ocasiones tendré el blog.

Me podéis seguir por blogovin o por feedly( os lo recomiendo muy mucho) y cuando haya una entrada nueva os avisaré también por IG. 

Una vez dicho esto, vamos con el tema de las vampiresas, jajajaja.
Bien, lo de vampiresa viene porque últimamente me ha dado por los colores de labiales muuuuuy oscuros, sobre todo morados casi negros y @may_lavasca ( pincha en el nombre para conocer su Instagram) dice que me voy a convertir en una de ellas , jajajajaja.
Pues en mi línea de labiales oscuros os he mostrado en Instagram dos que se parecen mucho y un tercero que se da un aire, supuestos clones del " cyber" de MAC.


Los dos primeros son el 522 de kiko y el "vamp it up" de Wet&Wild ( regalo de mi preciosa @pilyfdez ( pincha en el nombre para conocer su instagram).

No puedo decir el grado de parecido que tienen ambos con el cyber, porque no lo tengo, pero sí os puedo hablar de los parecidos y diferencias entre ellos.

Para empezar, al aplicarlos y con luz natural son muy muy parecidos, casi iguales, pero no, hay sutiles diferencias. El de kiko queda algo más brillante y el de Wet&Wild algo más mate, aunque no es completamente mate. Por otra parte, al observarlos detenidamente se ve que el de kiko tiende a marrón y el de Wet&Wild tiende a morado. Esto se observa mejor en las fotos con flash y cuando los retiras, en los restos de ambos. Podéis ver lo que os digo en el siguiente vídeo: 


Y también en esta foto:


Para mí son muy iguales pero no del todo y me gustan los dos, pero si me tuviera que quedar con uno, por acabado, color y precio me quedaría con el "vamp it up" de Wet&Wild.

Y comentando esto por IG, @beauty_incolours (pincha en su nombre para conocer su instagram) me comentó que yo tenía un tercer clon del cyber, el "bewitch me" de Sephora, que es un labial que me encanta. Claro está, nada más me lo dijo me faltó tiempo para hacer la comparación y aquí tenéis la foto del resultado:


En la foto se ven los tres colores arriba del todo con poca luz natural, en medio con buena luz natural y abajo con flash. Yo creo que en la foto central es donde mejor se aprecia la diferencia. El 1 es el de kiko, con un punto amarronado, el 2 es el de Wet&Wild, con un punto más morado y por último, el 3 es el de Sephora, mucho más rojizo y para mí, completamente diferente de los otros dos.

Espero que esta charla os pueda servir de algo. Los tenéis? Qué os parecen? Veis las diferencias que veo yo???  Yo digo que tienen matices que solo distinguimos las potingueras, jejeje. Pero @silvina_minina (pincha en el nombre para conocer su Instagram) sabe que esa es la excusa para tener estos tres labiales que tanto se parecen sin tener mal de conciencia, jajajaja. 

Contadme, contadme vuestras opiniones!!!

3 comentarios:

Sara dijo...

No soy potinguera (como decis vosotras) pero si que se ven las diferencias entre un color y otro,y como a ti, el que mas me gusta es el vamp it up. No se si no me lo comprare, aunque no me maquille,pero es como tener un trozo de mi personalidad en una barra de color jajajaja. Estoy deseando ver tu proxima entrada. Un besoooote

Unknown dijo...

Que esta faceta no la conocía yoooo!!! Te sigo y te resigo y me encanta el Vamp It Up!!!!

De todo un poco en la luna dijo...

Estoy de acuerdo contigo en que estos matices sólo los vemos las potingueras jeje... Buena entrada guapa!
Besosss

Publicar un comentario