martes, 13 de octubre de 2015

MENOS PRODUCTO, MENOR PRECIO

     Cuando tienes tiempo libre te da para pensar y reflexionar... Y aunque lo que os voy a contar ahora no lo he pensado hace poco (hace tiempo que lo vengo cavilando) creo que ahora es el momento, ahora que parece que he retomado el blog.
     Bien, os puede parecer una tontería, pero ¿nunca habéis pensado que los productos de maquillaje que compramos, sobre todo los de colorido, podrían tener la mitad de cantidad y costarnos la mitad?
     Porque estoy segura de que a la mayoría os pasa que tenéis labiales que no vais a gastar en la vida, así como sombras, coloretes...Y no hablemos de los iluminadores... ¿por qué son tan salvajemente grandes cuando se usa tan poca cantidad? Las bases de maquillaje y los correctores los dejo fuera de este saco porque se usan de forma más continuada. 
     Comprendo que las/os maquilladoras/es profesionales necesitan tamaños grandes, porque son su herramienta de trabajo y los usan cada día. Pero a las aficionadas como yo nos sobra producto por todas partes...
     Sé que nadie que pueda hacer algo me va a escuchar, jajajaja, pero aquí dejo mi propuesta: productos con la mitad de contenido y la mitad de precio. 
     Porque además, de esta manera,yo compraría más cosas, incluso de marcas que de normal no compro por el mismo motivo: me duele gastarme , por ejemplo, 20 € en el matte royal de MAC porque es un labial azul que me voy a poner dos o tres veces. Pero si tuviera la mitad y me costara 10€... otro gallo cantaría...
     Y vosotras ¿qué pensáis? ¿Compraríais más de esta manera que os digo? ¡Contadme!

0 comentarios:

Publicar un comentario