viernes, 9 de octubre de 2015

REFLEXIONES DE UNA COLORADICTA

     Cada vez que comienza una estación las marcas nos avasallan con colecciones que basan su colorido en ella. Y si bien es verdad que el verano nos pide colores más brillantes y parece que el otoño es propicio para los rojizos, por ejemplo, también es verdad que cada una debe usar en cada momento aquello que le apetece. Por lo menos eso es lo que hago yo. Cada día escojo aquello que me pide el cuerpo y no pienso mucho en si es verano o invierno.
     De la misma manera, tampoco me pienso mucho el tema de "maquillaje de día" y "maquillaje de noche". Una vez más, hago lo que me pide el cuerpo, aunque controle un mínimo los límites. Pero no creo en esos conceptos demasiado. Todo, y digo todo, se puede hacer de manera que resulte ponible. ¿Un ahumado negro para el día? ¿Por qué no? Hay muchas maneras de hacerlo, unas más ponibles que otras y si te encuentras cómoda, lo demás no importa. 
     A este respecto yo tengo una teoría y es que si los colores (claros, fosfis, oscuros o los que sea) se concentran en el párpado móvil y la cuenca se queda neutra, el look se ve bastante ponible. Pero yo últimamente le he cogido gustillo a las cuencas cañeras, jejeje.
     Por último, otro tema que sale de vez en cuando es sobre qué colores usar según tu tono de piel, tu color de ojos, tu color de pelo... Y yo sigo en mis trece: uso lo que me apetece. Es cierto que usar verdes, en mi caso, resalta el marrón de mis ojos, y por el contrario, si uso marrones se resalta su parte verde. Pero también es verdad que por mi pelo, mis ojos, mi piel... los azules no me van y sin embargo me suelen decir que me quedan muy bien.
     En resumidas cuentas lo que os quiero transmitir es que utilicéis aquello que os guste y con lo que os veis bien cuando os apetezca y dejéis a un lado las vergüenzas y el qué dirán, que la vida son dos días y hay que disfrutar de lo que nos gusta.
     Y vosotras ¿qué opináis? ¿Os maquilláis según la estación, el día y la noche, el color de los ojos...? ¿O sois de las mías?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me ha encantado!! Pues yo la verdad es que soy más clásica que una seta y voy con mis marrones a muerte aunque ... el día que el cuerpo me pide caña me planto un ahumado en marrón oscuro o gris para ir a la oficina y se quedan "ojipláticas"!! Soy de las tuyas!! PONERSE LO QUE NOS DE LA GANA CUANDO QUERAMOS!! Besetes amorrr!!

De todo un poco en la luna dijo...

De las tuyas completamente jeje... Besoooos

Publicar un comentario